DERMO LEDS, GENERAL

5 recomendaciones efectivas para evitar la arrugas en la piel

eliminar las arrugas

¿Es posible evitar las arrugas? Desgraciadamente no hay una fórmula mágica para evitar su aparición, pero hoy en día existen numerosas formas y acciones con las cuales podemos minimizarlas lo máximo posible, por ejemplo con tratamientos estéticos. A continuación, te presentamos una lista de los mejores consejos para prevenir y retrasar su aparición.

1. Protegete del sol

Nunca nos cansaremos de repetir que el sol es el mayor enemigo de nuestra piel. Las radiaciones UV hacen que el proceso de envejecimiento acelere más de lo que creemos.

Por eso es tan importante el uso de una buena crema o base de maquillaje con filtro solar, gafas de sol para proteger nuestros ojos e incluso el uso de accesorios como las pamelas o gorras. No está de más recordar que los solariums artificiales también perjudican nuestra piel.

2 Alimentación e hidratación

Llevá una dieta saludable, tomá mucha agua y evitá las pérdidas o subidas de peso repentinas, así como las dietas rápidas ya que el colágeno de tu piel se resentirá.

3. Evitá el tabaco

El consumo de cigarrillos no sólo es causa daño en nuestros pulmones y corazón también hace envejecer la piel mucho más rápido que la de personas no fumadoras.

4. El contorno de tus ojos es una zona clave

Los problemas visuales que te obligan a forzar la vista hacen que la piel de alrededor se arrugue fácilmente. Para evitarlo usa siempre gafas con la graduación adecuada y ayudate con un sérum específico para contorno si lo sientes necesario.

4. Productos antiarrugas

Nunca es tarde para comprar una crema antiedad, da igual los años que tengas o el género. De hecho, cada vez son más los hombres que rompen los tabúes y se animan a cuidarse el cutis.

Además, por si no sabías,  hay una crema para cada tipo de piel. No olvides fijarte que sea enriquecida con colágeno, baba de caracol, aguas termales o cualquier otro producto efectivo para las arrugas.

5. Tratamientos estéticos para eliminar las arrugas

Finalmente podés optar por todo tipo de técnicas para reducir las arrugas de la piel. Desde tratamientos con dermoleds, hasta combinaciones de ciertos tipos de láser o radiofrecuencias.

Son muchos los pequeños hábitos que podemos agregar a nuestra vida para ayudarnos a retrasar la aparición de las arrugas, pero no te preocupes si aparecen, con ayuda de buenos tratamientos estéticos como los que hemos citado ¡vas a poder lucir una piel espléndida por muchos años más! 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte