GENERAL

Conocé el “Lifting sin cirugía”

anti ageEl llamado Lifting sin Cirugía, cuyo nombre técnico es Radiofrecuencia, es uno de los procedimientos más avanzados en medicina estética, el mismo permite reducir las arrugas y marcas de expresión en forma no invasiva, segura, indolora, en forma duradera y con resultados visibles desde la primera sesión.

La técnica consistes en la aplicación de indas de alta frecuencia en las capas profundas de la piel, estas estimulan la producción de colágeno y elastina, incitando el rejuvenecimiento de la dermis en el área tratada, colaborando con la hidratación y la regeneración celular.

Además, la radiofrecuencia trabajada sobre el sistema linfático, facilitando la eliminación de líquidos acumulados y toxinas, lo cual ayuda considerablemente a mejorar la calidad de la piel.

El tratamiento, además de ser no invasivo e indoloro, hace que la piel recupere tersura, firmeza y tensión, provocando el “efecto lifting” que le devuelve juventud a tu piel.

Por último recordá que el procedimiento debe ser aplicado por médicos en consultorio, garantizando  de esta forma profesionalidad y seguridad. Dependiendo de cada paciente y los objetivos que busca, se necesitan entre 4 y 8 sesiones para llegar a un resultado acabado.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte