GENERAL, TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Cómo recuperar la figura después del embarazo?

¿Cómo recuperar la figura después del embarazo?

El postparto es aquel período que pasa desde que se da el parto en sí hasta que la mujer logra regresar a su estado fisiológico normal que tenía antes de la gestación.

Esta etapa, además de ser muy linda ya que disfrutamos de nuestro bebe, también trae preocupaciones, especialmente aquellas relacionadas con nuestro físico, debido a que es normal que durante los 9 meses de gestación nuestra figura cambie, sintiéndonos incómodas con ello.

Por eso, acá te damos a conocer tres tratamientos estéticos para realizar después del embarazo y recuperar tu figura postparto de forma segura y sin complicaciones.

Ultracavitación

Uno de los tratamientos estéticos para recuperar la figura después del embarazo es la ultracavitación. donde a través de ondas ultrasonidos de baja frecuencia, nos ayuda a reducir las medidas, bajar de peso y eliminar la celulitis del cuerpo, logrando tonificar y moldear las zonas del cuerpo, permitiéndonos recuperar la figura que tuvimos antes del embarazo.

Para conocer más en detalle, acá te contamos las ventajas clave y cómo funciona este tratamiento estético.

Mesoterapia

Otro método estético para recuperar la figura después del embarazo es el tratamiento de mesoterapia, en el cual se aplican sustancia homeopáticas que estimulan la producción de colágeno de la piel, contribuyendo a eliminar la celulitis del cuerpo y reducir la flacidez del cuerpo.

Acá te contamos cuántas sesiones de mesoterapia se necesitan para recuperar la figura después del embarazo.

Radiofrecuencia

Por último, la radiofrecuencia también es otro tratamiento estético aconsejado para recuperar la figura después del embarazo; en este se utilizan radiaciones electromagnéticas, que actúan directamente sobre las celulas adiposas del cuerpo, ayudando a reducir el peso y disminuir las medidas de la cintura y/o otras zonas del cuerpo.

Enterate acá los tres equipos de radiofrecuencia y descubrí cuál es el ideal para recuperar la figura después del embarazo.

Todos estos increíbles tratamientos estéticos que te mencionamos, te ayudarán a reducir medidas y a recuperar la figura después del embarazo. ¡Ayudá a tu cuerpo a restablecerse de nuevo por completo!

¡No esperes más! ¡Animate a estar linda!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte