GENERAL

Cómo lograr brazos impecables con la depilación definitiva

En algunas mujeres, la presencia excesiva de vello en los brazos, además de hacerlas sentir muy poco atractivas o antiestéticas, puede causarles serios complejos tales como inseguridad, vergüenza y frustración. Quienes lo padecen, y alguna vez han intentado deshacerse de ellos, saben que la depilación con cera o maquinita de afeitar son soluciones dolorosas, poco eficientes y temporales, y no sólo será un escape inmediato sino que luego los pelitos de esa zona, crecerán más oscuros y mucho más duros.

Al contrario, la depilación láser ofrece una salida duradera al respecto y sin lugar a dudas es el tratamiento ideal para librarse del vello indeseado en los brazos, que junto con las piernas es una de las  zonas más populares y elegidas para optar por este método, ya que se trata de otra área muy visible del cuerpo.

Este tratamiento –uno de los más populares y efectivos que se realizan hoy en día – no difiere en gran medida de las otras partes del cuerpo, para obtener resultados satisfactorios se precisarán de entre seis a ocho sesiones. Por supuesto que todo ello a merced de cada paciente y sus condiciones de vello y piel particulares.

En Depilight contamos con sistema de depilación definitiva médica –apto para personas de ambos sexos y de cualquier edad– que haciendo uso de tecnología de luz pulsada y láser mediante equipos computarizados elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel. De esta forma, interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo, logrando que el mismo desaparezca para siempre.

Nuestros profesionales calificados evaluarán tu tipo de piel y vello y te explicarán el procedimiento a usar en tu caso y los resultados que puedes esperar. Lo ideal es comenzar este procedimiento en la temporada de otoño e invierno, ya que el bronceado que podamos tener en verano en esta zona, haya desaparecido y se pueda así favorecer que la piel esté blanca, mejorando los resultados del láser.

Consultanos hoy mismo, para acabar de una vez y  para siempre con el problema del vello en los brazos y poder lucir el próximo verano –sin complejos– todas tus prendas de manga corta.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte