GENERAL, TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Cómo llegar al verano con un cuerpo tonificado y sin celulitis?

¿Cómo llegar al verano con un cuerpo tonificado y sin celulitis?

La mala alimentación, el paso de los años y las pocas ganas de hacer ejercicio generan consecuencias sobre el cuerpo pero las que más nos preocupa son las estéticas, donde notamos nuestros musculo más flácidos y vemos celulitis y grasa localizada en lugares donde antes no teníamos.

La mayor preocupación llega cuando nos miramos el espejo, días antes de emprender nuestras vacaciones a la playa. Por eso, para prevenir estas situaciones, es posible acudir a algunos tratamientos para lograr un cuerpo tonificado y sin celulitis, y disfrutar de nuestro cuerpo en las vacaciones y ¡también durante todo el año!

Descubrí acá en qué consisten los electrodos y los beneficios del tratamiento para llegar al verano con un cuerpo tonificado.

¿En qué consisten los electrodos?

Los electrodos utilizan aparatos que generan ondas eléctricas en determinadas parte del cuerpo, estimulando de manera controlada, progresiva y segura los músculos que se traten con el tratamiento estético.

El pulso de electricidad utilizado por estos aparatos ayuda a contraer los músculos, logrando una mejor circulación y eliminando las toxinas acumuladas en la piel.

Además, existen dos tipos de electrodos, que se aplican de forma distinta al cuerpo. Descubrilo acá y conocé cuál es el ideal para vos.

Beneficios de los electrodos

Son varias las ventajas de recurrir a los electrodos para modelar el cuerpo y lucir espléndida de cara al verano, y durante todo el año. Podemos destacar igual estos principales beneficios:

  • Tonificar los glúteos y muslos.
  • Reducir la flacidez que se presenta en brazos.
  • Eliminar la celulitis.
  • Dar firmeza a nuestro abdomen..
  • Aumentar la velocidad en los atletas.

Además, el tratamiento de electrodos es ideal para las personas que sufren de retenciones de líquidos y puede ser realizado a cualquier edad; por otro lado, el tratamiento estético para tonificar el cuerpo debería ser evitado por las personas con complicaciones cardíacas y con las mujeres que utilizan el DIU como método anticonceptivo.

Para saber más sobre las contraindicaciones y riesgos del tratamiento con electrodos, acá te lo contamos.

¡No esperes a que el verano te sorprenda!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte