GENERAL, RADIOFRECUENCIA

Cómo funcionan los 3 métodos del tratamiento de radiofrecuencia

Cómo funcionan los 3 métodos del tratamiento de radiofrecuencia

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Esta técnica de estética corporal y facial funciona a través de radiaciones electromagnéticas en un campo eléctrico donde, al generarse un cambio en la polaridades de positivo a negativo, los tejidos se calientan y mejoran la circulación.

El tratamiento de radiofrecuencia logra aumentar la producción de colágeno y mejora notablemente el aspecto de la piel, al llevarse las arrugas, machas y cualquier imperfección existente.

Lo cierto es que el tratamiento estético puede emplearse bajo tres aparatos de radiofrecuencia distintos, los cuales se aplican según la zona a tratar. Por eso, seguí leyendo y conocé en qué circunstanciaras se utiliza cada uno y cuál es el aparato de radiofrecuencia ideal para lograr grandes resultados para tu piel.

Radiofrecuencia monopolar

En este tipo de radiofrecuencia, sus ondas trabajan de manera lineal alcanzando una gran profundidad, por lo que resulta ideal para tratar zonas localizadas con adiposidades, flacidez y estrias. Paralelamente, el tratamiento de radiofrecuencia monopolar tiene una frecuencia semanal y las zonas que se desean atacar se deben dividir por una dimensión de 10x10cm, trabajando unos 10 minutos por cada zona; en zonas más pequeñas puede llevar apenas 5 minutos.

Radiofrecuencia bipolar resistiva

El equipo de radiofrecuencia utilizando en este caso es bipolar, donde hay un polo emisor y otro receptor, que aumenta la temperatura corporal. En este caso, la radiofrecuencia bipolar resistiva es ideal para tratar las áreas más grandes del cuerpo y, además, por un efecto anti-age. resulta ideal como tratamiento facial.

Las sesiones del tratamiento de radiofrecuencia bipolar resistiva tiene una duración de 8 minutos y se recomienda realizarlo cada 10 días.

Radiofrecuencia tripolar resistiva

En este aparato de radiofrecuencia, las polaridades rotan en su cabeza, lo que provoca un gran campo energético. El tratamiento de radiofrecuencia tripolar resistiva también es ideal para las zonas más grandes del cuerpo, donde sus resultados son totalmente efectivos; paralelamente, también se lo recomienda para pieles con falta de elasticidad.

Este tratamiento de radiofrecuencia requiere de sesiones cada 15 días aproximadamente y cada una suele tener una duración de 10 minutos.

Para conocer más sobre la radiofrecuencia como tratamiento estético ideal para eliminar la celulitis y reducir la grasa localizada, acá te contamos cuales son los cuidados previos y posteriores al momento de someterse al tratamiento estético.

¿Qué estás esperando? Empezá hoy y despedite mañana de las arrugas y de la celulitis.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte