GENERAL, MESOTERAPIA

¿Cómo evitar la caída del cabello con mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar: ¿Cómo evitar la caída del cabello?

La caída del cabello es algo que inquieta a muchos hombres y mujeres. Por suerte, no hay nada que temerle… porqué existe un tratamiento de estética corporal muy eficaz para combatirlo.

En otra ocasión ya hemos hablado de la mesoterapia facial como un tratamiento para rejuvenecer la piel. Pero esto no es todo, en esta oportunidad te traemos la otra parte de la mesoterapia: un tratamiento para combatir la caída del cabello. !Si, lo que escuchaste!

La mesoterapia capilar es un tratamiento de estética corporal no quirúrgico que promueve el crecimiento del cabello. Seguí leyendo y conoce las 4 ventajas de este tratamiento de estetica corporal.

1.  La mesoterapia capilar funciona para ambos sexos

Este tratamiento capilar puede ser aplicado a las mujeres y los hombres que sufren de la caída del cabello, que puede ser producido por la edad, o bien por problemas de alopecia, una patología que causa la calvicie.

2. Es un tratamiento de estética corporal con inyecciones sanas y grandes resultados

La  mesoterapia capilar se encarga de suministrarle al cuero cabelludo, a través de microinyecciones de agujas muy finas, las proteínas, nutrientes y vitaminas que, como consecuencia de su bajo nivel, producen el debilitamiento capilar y la pérdida del cabello.

En este tratamiento para evitar la caída del cabello, se debe marcar que las inyecciones nunca traspasan la piel sino que está dirigido a los tejidos inferiores, con el objetivo de revitalizar los bulbos pilosos, situándose nuevamente en la fase anágena para estimular su crecimiento del pelo de forma natural.

No obstante, en la mesoterapia capilar, los especialistas no aseguran que, tras estas inyecciones, no vaya a repetirse la caída del mismo.

3. Tiene sesiones de corta duración

La mesoterapia capilar es exitosa en la medida en que se realicen las sesiones del tratamiento estético que correspondan; esto dependerá del tipo de cabello. Por lo general, se realizan 1 o 2 sesiones por semana, con un duración de 15 a 30 minutos.

Además,  este tratamiento de estética corporal deberá ser aplicado durante 5 meses o 1 año, donde comenzará a lucir un pelo de mejor calidad, recuperando el brillo, su humectación y sedosidad.

4. Es un tratamiento indoloro

Este tipo de tratamiento para evitar la caída del cabello no es doloroso; apenas se pueden sentir pequeñas molestas como consecuencia de los pinchazos. Además, es un tratamiento estético que no presenta riesgos secundarios; tan solo alguna pequeña inflamación o ardor leve en la zona tratada, la cual desaparece a las pocas horas.

Ahora bien, si la perdida del cabello persiste cuando ya finalizaste la mesoterapia capilar, te aconsejamos que asistas a un profesional, ya que podrías sufrir de alopecia androgenética, la verdadera causa de la caída de tu cabello.

La medicina estética ofrece soluciones para todos. No esperes más. ¡No pierdas más tiempo, quizás tu pelo no lo tenga!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte