GENERAL, TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Como eliminar las estrías del cuerpo con tratamientos estéticos?

70

Las estrías son uno de los signos del envejecimiento de la piel más comunes y que estéticamente más nos afectan; pueden aparecer en brazos, piernas, abdomen e incluso en los senos, como consecuencia de cambios bruscos en el peso, embarazos, edad o practicas de ejercicio de alto impacto.

Entonces, para ayudarte a eliminar todas estas estrías y para mostrar un cuerpo lindo este verano, acá te mostramos los mejores tratamientos estéticos para eliminar las estrías de forma efectiva y rápida.

1. Mascarillas para la piel 

Estas son muy efectivas para eliminar las estrías del cuerpo, ya que funcionan para dar vida a la célula, humectar la piel y regenerar el tejido de la dermis, provocando que las estrías sean menos visibles. Entre sus ingredientes, se destacan el aceite, árbol de té, Aloe Vera y las vitaminas E y A

2. Peeling químico.

El peeling químico es un tipo de peeling estético con el que rejuvenecerás las células de la piel, dejando como resultado una piel saludable y joven; además, es un tratamiento estético no invasivo, por lo que es ideal para eliminar las estrías del cuerpo sin riesgos.

3. Tratamientos estéticos a base de colágeno.

El colágeno es una proteína clave que ayuda a lograr una piel firme y sana; por eso, existen tratamientos estéticos muy efectivos, como la mesoterapia y la microdermoabrasión, en donde se estimula la creación de colágeno y elastina, estimulando el desarrollo de piel nueva, produciendo que el color y la calidad de la piel se emparejen, borrando de esta manera las estrías.

Estos tratamientos estéticos son ideales para eliminar las estrías del cuerpo. Y vos, ¿cuál elegís?

¡No esperes más! Preparáte para lucir en pocas semanas un cuerpo impecable y libre de imperfecciones.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte