DERMO LEDS, GENERAL

Cómo eliminar las arrugas de la piel con el tratamiento de Dermoleds

Cómo eliminar las arrugas de la piel con el tratamiento de Dermoleds

Con el paso de los años, y como consecuencia de la frecuente exposición solar, nuestra piel va envejeciendo y los síntomas son cada vez más visibles.

Los problemas estéticos del rostro, como arrugas, líneas de expresión y cicatrices, son algunos de los tantos signos de envejecimiento que nos harán sentir incómodas. Por suerte, hoy tenemos la posibilidad de minimizar el impacto de estos problemas estéticos del rostro, gracias al tratamiento de Dermoleds.

Seguí leyendo y conocé de qué se trata el tratamiento de Dermoleds y porqué es ideal para eliminar las arrugas del rostro y recuperar la firmeza de la piel.

¿Cómo funciona el tratamiento de Dermoleds?

El tratamiento para reducir las arrugas y recuperar la firmeza del rostro es aplicado por profesionales, donde se estimulan las células de la piel para producir una mayor cantidad de colágeno y elastina, a través de una luz roja de baja potencia que interactua por medio de diodos que emiten luz.

¿Por qué elegir este tratamiento para eliminar arrugas y tonificar la piel?

En primer lugar, hay que marcar que la transmisión de la energía empleada en este tratamiento contra las arrugas es agradable para todos los tipos de piel.

Además, el tratamiento para combatir el envejecimiento de la piel es completamente indoloro y no invasivo, por lo que podremos eliminar las arrugas y mejorar el aspecto de la piel de forma segura y sin riesgos; también, no produce ningún tipo de traumatismo en nuestra piel.

Además de estos beneficios, elegir el tratamiento de dermoleds nos permitirá:

  • Reducir las líneas de expresión que aparecen en nuestro rostro.
  • Eliminar arrugas del rostro.
  • Quitar las manchas y cicatrices de acné.
  • Mitigar problemas de piel relacionados con la exposición al sol.

Un simple consejo antes de comenzar el tratamiento

Antes de comenzar con el tratamiento para reducir las arrugas, es importante exfoliar las áreas tratadas por un mínimo de 3 minutos, ya que de esta forma permitiremos que la luz de los LEDS penetré con mayor profundidad y eficacia, logrando mejores resultados en menos tiempo.

Para exfoliar la piel, nada mejor que una limpieza de cutis. Acá te contamos lo que hay que saber para comenzar con este tratamiento. 

Empezá hoy y despedite mañana de las líneas finas de expresión, las arrugas, los puntos negros, las manchitas y otras pigmentaciones superficiales. ¡Preparate para lucir una piel más joven que nunca!

Asesoría en tratamientos estéticos

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte