GENERAL, RADIOFRECUENCIA

Cómo eliminar la flacidez abdominal con la radiofrecuencia

eliminar la flacidez abdominal

Todos tenemos un gran interés en mejorar nuestro aspecto y queremos retrasar el avance del tiempo. Por eso, en esta nota descubrí cómo quitar la flacidez de cuerpo, especialmente en la zona abdominal, gracias al tratamiento de radiofrecuencia.  

Dentro de la batalla al tiempo y, muy específicamente contra la flacidez, se encuentra la radiofrecuencia, que ha ganado muchos adeptos en los últimos tiempos.

Este tratamiento para rejuvenecer la piel consiste en una onda calórica que calienta la piel de “adentro hacia afuera”, incrementando la temperatura en la zona, obteniendo así un aumento de la circulación local y profunda,

¿Qué efecto tiene la radiofrecuencia sobre la piel?

Con el paso del tiempo se va produciendo una gradual desorganización de las fibras colágenas de la piel, que son las encargadas de mantener la piel tensa, dándole firmeza y aspecto juvenil.

Con la tecnología de la radiofrecuencia se logra reorganizar y devolverle una parte importante de su estructura perdida. De esta forma lográs que aquellas zonas de nuestro cuerpo que estaban “caídas”, en este caso, la flacidez en el abdomen, recuperen una parte importante de su firmeza.

Por otro lado, el tratamiento de radiofrecuencia es muy útil para mejorar las líneas de expresión y las arrugas en general, exceptuando la zona del cuello donde se ubica la glándula tiroides.

¿En qué otras partes del cuerpo podés eliminar la flacidez a parte del abdomen?

Otras zonas corporales que se benefician grandemente con la radiofrecuencia. Por ejemplo, las mamas, la zona glútea, los brazos y las cartucheras. Esta partes del cuerpo pueden experimentar un cambio muy evidente, tras varias sesiones de radiofrecuencia.

Además, si te preguntaste por la cantidad de sesiones para eliminar la flacidez de abdominal, tenemos que decirte que esto depende del estado de tu piel y  el grado de mejoría que buscás. Sin embargo, el grado de mejoraría se podrá ver incluso desde la primera sesión.

¿La radiofrecuencia tiene contraindicaciones?

Si, existen algunas contraindicaciones, como por ejemplo las personas con piel rosácea o que usan prótesis metálicas. Todo esto debido al calor local, así como algunas condiciones médicas puntuales.

Por otro lado, después de la sesión de radiofrecuencia puede que te quede un pequeño enrojecimiento en la piel que desaparece a los pocos minutos y después volver  a tu vida normal de forma inmediata.

¿En qué momento vas a poder cambios en tu cuerpo?

Desde la primera sesión notarás un cambio notable, que se intensificará pasadas unas 48 a 72 horas. Esto podrás verlo en la foto del antes y del después, para hacer una observación más objetiva.

Finalmente,  la radiofrecuencia es perfectamente compatible y recomendable con otros tratamientos, como el peeling, tanto de punta de diamantes como químico, que trabaja rejuveneciendo desde afuera hacia adentro.

Con todos estos adelantos  a nuestro alcance, ¿por qué no aprovechar los beneficios de la ciencia y tecnología de hoy para vernos cada día mejor? ¡Da el primer paso para eliminar la flacidez abdominal y la todo el cuerpo! 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte