GENERAL

Como eliminar el vello en forma permanente

Existen varios métodos de depilación pero el mas utilizado es la Depilación Definitiva por IPL.20130501_04

La IPL o Depilación por Luz Pulsada Intensa o IPL es uno de los procesos mas actuales para realizar un tratamiento de depilación definitiva.

Una de los problemas estéticos para la mujer es el vello no deseado y excesivo. Existen muchas formas para combatirlo pero sin duda la depilación definitiva es el mejor de ellos. La IPL, también conocida como fotodepilación es, el método mas eficaz para eliminar progresivamente el vello de forma permanente.

La Depilación Definitiva IPL es un proceso por el cual las raíces (folículos pilosos) de las vellosidades son atacados con una luz intensa impulsada, la luz es absorbida por la melanina del vello quemándolo  en su raíz.

Una de las ventajas que posee la Depilación Definitiva por IPL  es que esta permite tratar grandes zonas del cuerpo a la vez; además, gracias a la graduación de la luz se puede realizar la Depilación Definitiva IPL en cualquier tipo de piel o vello, sin importar su coloración y cantidad.

El proceso no produce molestas, no deja marcas, es completamente indoloro, no es invasivo y no requiere la utilización de anestésicos.

La Depilación Definitiva por IPL se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, ya sean las piernas, axilas, espalda, tórax, área facial y entrepiernas.

Básicamente, el tratamiento de fotodepilación (otra denominación por la que se conoce a la Depilación Definitiva por IPL) consiste en debilitar o destruir los folículos pilosos activos, con el objeto de inhibir o reducir el crecimiento del vello.

Si bien desde las primeras sesiones se verán resultados, el ciclo de crecimiento del vello es irregular y varia de pelo en pelo, por ello se requiere mas de una sesión para matar definitivamente la raíz del vello, dependiendo de la paciente y del área a tratar por lo general se necesitan entre 5 y 8 sesiones para obtener resultados definitivos. Estas deben estar espaciadas entre si entre 30 y 45 días, dado que hay que esperar que el vello que se cae solo a los 20 días de cada sesión, vuelva a crecer para volver a atacar su raíz. Además, es necesario tratar al pelo en su fase activa de crecimiento para obtener un resultado efectivo.

Luego de realizado el tratamiento el vello puede depilarse usando maquinita de afeitar o cremas, pero no ceras o procesos de arrancan el vello de raíz, dado que esto estimularía la regeneración del folículo piloso y por ende el tratamiento seria en vano.

La Depilación Definitiva por IPL es el método mas efectivo para eliminar permanentemente el vello molesto.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • celia

    me gustaria saber cuanto es el costo de depilacion definitiva, gracias

    • Celia, nos contactaremos con vos para comentarte los precios y promociones, saludos.

  • celia

    me gustaria saber el costo de la depilacion definitiva, gracias

    • Celia, nos contactaremos con vos para comentarte los precios y promociones, saludos.

  • jhonery

    hola xfa estoy intéresada en saber los precios de la depilacion définitiva gracias!

    • Jhonery, todos nuestros precios los encontras en la web, saludos.

  • Yamila

    Hola! me gustaría saber si la promoción del banco ciudad (35% de desc y 6 cuotas) continua vigente.

  • sharon nicole

    me gustaria saber cuanto es el precio de pies a rotro la depilacion definitiva

  • Julieta

    Por favor, me gustaría saber costos sobre la depilación con luz pulsada y la microdermoabrasion. Gracias

    • Julieta, nos contactaremos con vos a la brevedad para informarte sobre los tratamientos, precios y promociones saludos!

  • candela

    hola quisiera recibir info sobre depilacion definitiva y tratamiento anticelulitico
    gracias

    • Candela, nos contactaremos con vos vía mail para informarte sobre los tratamientos, saludos.