DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

¿Cómo elegir un tratamiento de depilación definitiva seguro y efectivo?

¿Cómo elegir un tratamiento de depilación definitiva seguro y efectivo?

A pocas semanas de comenzar una nueva temporada de verano,  el tratamiento de depilación definitiva es uno de los tratamientos estéticos más solicitados no sólo por mujeres, sino también por hombres; en ambos casos, eliminar el vello no deseado es una necesidad higiénica pero también estética, para encarar el verano con un cuerpo suave y radiante.

Así como hay miles de personas que quieren someterse al tratamiento estético, también hay muchos Centros de Estética que ofrecen el tratamiento de depilación definitiva.

Ahora bien, la duda es ¿cuál elegir? ¿no ofrecen todos lo mismo?; la realidad es que, si bien el tratamiento estético es el mismo, existen algunos factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir dónde realizarnos el tratamiento estético.

Si tu objetivo es someterte a una tratamiento de depilación definitiva seguro, efectivo, confiable y con ¡grandes resultados para el verano! , seguí leyendo y conocé acá los 5 consejos para elegir tu Centro de Estética ideal.

1. Para elegir un tratamiento de depilación definitiva seguro y efectivo, el Centro de Estética debería informarte sobre los tipos de depilación existentes; por ejemplo, existe el tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa) y la depilación definitiva láser; cada uno ofrece distintos resultados y se emplean de forma distinta, por lo que deberías estar al tanto de cada una de ellas.

2. En caso de que elijas el tratamiento de depilación láser, el Centro de Estética debería brindarte información sobre los tipos de láseres disponibles, ya que cada uno ofrece una potencia distinta y deben ser elegidos según varios factores, para garantizar resultados seguros y efectivos.

2. El Centro de Estética que elijas debe cumplir con todas las normas higiénicas; además, deberías asegurarte de que haya un director médico a cargo de tu tratamiento estético.

3. Los profesionales que están a cargo del empleo de la técnica estética para eliminar el vello no deseado, deberían utilizar siempre anteojos especiales para protegerse de los rayos del láser; así que, antes de someterte al tratamiento estético asegurate de que el especialista vaya a usarlos.

4. Previo a realizarte un tratamiento de depilación definitiva deberías verificar que el equipo esté en buen estado; esto es, observar si está bien cuidado o no y que se haga el mantenimiento necesario; así te garantizarás un tratamiento estético efectivo y, por sobre todas las cosas, ¡seguro!

 5. Para concluir, es importante destacar que este tratamiento estético no es apto para todas las personas; por lo que tu Centro de Estetica debería advertirte de sus contraindicaciones y aconsejarte si el tratamiento de depilación definitiva es la técnica estética ideal y segura para vos.

¡Llegar linda al verano puede ser tu prioridad; pero también lo es tu salud! Asíque, si estás decidida a someterte a un tratamiento de depilación definitiva, asegurate de elegir un Centro de Estética que cumpla con estas 5 cosas.

¿Querés sentir esa agradable sensación de no depilarte nunca más? ¡Ahora sabés cómo comenzar!

depilacion definitiva

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte