GENERAL, TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Cómo cuidar mi piel para tener un cutis sano y joven?

¿Cómo cuidar mi piel para tener un cutis sano y joven?

La rutina diaria del trabajo, la universidad, o el simple hecho de estar todo el día afuera de nuestras casas, implica exponer nuestra piel a varios factores externos del ambiente, los cuales sin darnos cuenta pueden perjudicar la dermis del rostro.

Cuidar la piel del cuerpo y del rostro es una tarea muy sencilla, pero requiere de constancia; es adoptar un hábito de limpieza diaria, donde el agua y el jabón son apenas algunas de las tantas propuestas que tenemos a disposición para cuidar la piel.

Por eso, para mantener un cutis saludable, brillante y de buena calidad, conocé acá todos los cuidados diarios que tenes que adoptar para tener una piel sana y envidiable.

Cuidados básicos de la piel

Entre los cuidados básicos para la piel, es importante adoptar un hábito de limpieza, en el cual removamos las impurezas de la piel en forma diaria y luego hidratarla, para conservar la humectación natural de la dermis.

El poder de los antioxidantes

Los antioxidantes son una de las principales armas para combatir el envejecimiento de la piel, ya que logran neutralizar los efectos de la oxidación de la piel. En este sentido, la mesoterapia facial es uno de los tratamientos estéticos que más se recomiendan, ya que se encarga de inyectar en la piel, entre otras cosas, sustancias bioestimuladoras y necesarias para el cuerpo, garantizando una piel fresca y joven.

Cuidados específicos 

Si bien entre los cuidados diarios no debemos olvidarnos de remover las impurezas e hidratar la piel, también existen cuidados más específicos de la piel, a los que debemos prestarle sumamente atención, ya que de lo contrario podríamos poner en riesgo nuestra piel.

Por ejemplo, el primer cuidado específico para la piel es desmaquillarlo todas las noches, con el objetivo de liberar los poros, permitiendo que la piel pueda respirar sin problemas; por otro lado, protegernos de la exposición solar es, quizás, uno de los cuidados específicos de la piel más importantes.

Además de estos cuidados, también existen varios tratamientos estéticos, los cuales son muy efectivos, seguros y simples de realizar. Te dejarán la piel suave, fresca y totalmente rejuvenecida. Y, si no me crees, mirá acá todos los beneficios que el tratamiento estético de la radiofrecuencia tiene para vos y para tu piel.

¡Preparate para lucir una piel más joven que nunca!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte