GENERAL

Cómo cuidar el rostro después del verano

cuidado del rostroDurante los meses de verano es cuando nuestros rostro mas sufre los daños causados por la exposición al sol. Aunque usemos protector solar e hidratemos nuestra piel diariamente, la exposición a los rayos UV siempre deja huellas, algunas de ellas poco visibles, pero que con el paso del tiempo acentúan el envejecimiento prematuro.

Es por eso que necesario tomar medidas extra para evitar que nuestra piel sufra y pierda hidratación y las proteínas que le dan vitalidad.

En Depilight contamos con un conjunto de tratamientos que hidratan la piel en profundidad e incentivan la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para la salud de nuestra dermis.

El Shock de Hidratación le devuelve a nuestro rostro en forma inmediata la hidratación, combatiendo la sequedad, los efectos del sol, devolviéndole a la piel tersura y luminosidad.

Otros procedimientos como la limpieza de cutis, peelings y microdermoabrasión, remueven restos de maquillaje y piel muerta e incentivan la producción de colágeno y elastina generando una renovación celular.

¡Animate a probarlos y disfrutá de la piel que siempre soñaste!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte