GENERAL, TODOS LOS ARTÍCULOS

¿Cómo combatir las manchas solares con el peeling facial?

¿Cómo combatir las manchas solares con el peeling facial?

Debido a la alta exposición solar a la cual nos enfrentamos en verano, es probable que no sólo logremos una piel bronceada, sino también dar lugar a manchas solares en el cuerpo, que estéticamente podrían no ser de lo más deseado para el rostro u otras partes del cuerpo.

Muchas veces escuchamos la palabra peeling, pero no sabemos que significa. Entre varias de sus funciones y ventajas, el peeling estético se destaca porque permite combatir las manchas solares que se producen en el verano. Seguí leyendo y descubrí cómo funciona este tratamiento estético.

¿Cómo funciona el peeling estético?

El tratamiento estético de peeling se encarga de exfoliar y descamar la piel del rostro y cuerpo, a través de sustancias de composición química que se aplican en la piel, logrando eliminar las imperfecciones, quitar las manchas del cuerpo y erradicar las arrugas del cuerpo.

Con el peeling facial se logra un tono de piel uniforme, más rejuvenecido e hidratado, alcanzando un rostro libre de impurezas, grasa y con una excelente luminosidad.

Los tipos de peeling disponibles

La realidad es que no todas las lesiones de la piel son las mismas, por eso existen varios tipos de peeling que utilizan procedimientos específicos para combatir cada una de las lesiones o incomodides que presenta la piel.

  • Peeling mecánico. Este procedimiento estético se realiza por medios de unas pequeñas lijas con cristales. Es también conocido como dermoabrasión y es el más utilizado.
  • Peeling químico. Este tipo de peeling facial se realiza aplicando ciertos productos ácidos en la piel, promoviendo la generación del tejido.
  • Peeling físico. La capa superficial de la piel se ve obligada a regenerarse cuando se le aplica un agente físico.

Conoce acá más en detalle los tipos de peeling y descubrí cuál es el ideal para vos.

Al finalizar el tratamiento estético de peeling, se aconseja aplicar cremas hidratantes sobre las zonas que se trataron, con el objetivo de cicatrizar y reparar el cutis. Sin embargo, este no es el único cuidado necesario para garantizar resultados efectivos y sin riesgos. Por eso, acá te contamos los cuidados básicos que se requieren antes y después del peeling facial.

Empezá hoy y despedite mañana de las líneas finas de expresión, las arrugas, los puntos negros, las manchitas y otras pigmentaciones superficiales. ¡Preparate para lucir una piel más joven que nunca y disfrutar del verano!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte