GENERAL, MESOTERAPIA

¿Cómo bajar de peso con el tratamiento de mesoterapia?

 

¿Cómo bajar de peso con mesoterapia?

La mesoterapia es una una técnica de microinyecciones para bajar de peso que surgió en Francia y se ha vuelto una de las más elegidas en la actualidad en varios países del mundo, entre ellos la Argentina. Consiste en la utilización de pequeñas agujas que son colocadas en las zonas del cuerpo donde más se acumula la grasa, ya sea en los glúteos, el abdomen, las caderas, etc.

A continuación, conocé por qué la mesoterapia es el mejor tratamiento para ayudarte a bajar esos kilos que siempre te costaron.

Las microinyecciones durante la sesión de mesoterapia llevan ciertos medicamentos o sustancias homeopáticas hacia el mesodermo (la capa media de grasa y tejido conectivo que se encuentra debajo de la piel). Estas sustancias pueden ser elegidas por el médico dependiendo de cada persona, ya que algunas pueden ser más efectivas que otras en ciertas partes del cuerpo. Durante este proceso la grasa se disuelve y pasa al torrente sanguíneo donde es eliminada por completo a través de la orina.

  • Cuántas sesiones de mesoterapia son necesarias

La mesoterapia se realiza en sesiones que pueden variar entre 4 y 10, la mejor opción es hacer una a la semana. Las sesiones de este tratamiento para bajar de peso y su durabilidad, dependerá del cuerpo de cada paciente, la cantidad de grasa, estrías, celulitis o flacidez que se desee eliminar. Esta técnica delineará tus curvas, definiendo un cuerpo mucho más delgado que antes.

  • Cómo prepararte para la primera sesión

-Antes de tu primera sesión de mesoterapia te recomendamos consumir alimentos altos en proteínas y quitar de la alimentación la cafeína y demás estimulantes.

– Por otro lado, el personal capacitado que realice este tratamiento estético deberá llevar a cabo una prueba de reacción alérgica a los medicamentos, para comprobar así que puede inyectarlos en tu cuerpo sin ningún problema.

– Finalmente deberán identificar las partes del cuerpo a tratar y humedecerá con alcohol para limpiar la zona antes de colocar las microagujas.

La mesoterapia, sin duda, es una opción ideal para aquellas personas que desean deshacerse de esos tan molestos kilos de más sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica invasiva.

¡Empezá ya con este tratamiento de reducción de peso que ha revolucionado por completo al mundo de la estética! 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte