GENERAL, RADIOFRECUENCIA

¿Cómo actúa la radiofrecuencia sobre el cuerpo?

¿Cómo actúa la radiofrecuencia sobre el cuerpo?

La radiofrecuencia es un tratamiento recomendado para aquellas personas que desean eliminar la flacidez de su piel sin la necesidad de acudir a una cirugía.

Es en definitiva un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial y corporal que consiste en la transmisión de ondas electromagnéticas emitidas por un dispositivo en la parte del cuerpo a tratar. Pero, ¿qué ocurre en tu cuerpo cuando te sometés a una sesión de radiofrecuencia?. Descubrilo a continuación. 

Durante la sesión de este tratamiento estético, el especialista utiliza un cabezal que es movido en sentido hacia donde se desea levantar la piel. Cuenta además con un sistema de enfriamiento en la punta que hace que se reduzca la sensación de calor, es decir que es prácticamente indoloro.

Luego, al aumentar la temperatura de los fibroblastos, la radiofrecuencia logra una mayor producción de colágeno aportándole mayor firmeza a los tejidos de la piel y a su vez el calor que llega de las ondas electromagnéticas hacia los tejidos que se encuentran debajo de la piel hace que las células adiposas se disuelvan con gran facilidad.

Este tratamiento estético que posee tres métodosmejora el drenaje linfático, por lo tanto hace que sea más fácil eliminar los líquidos acumulados y toxinas, así como los adipositos que forman la celulitis.

Por otro lado, la radiofrecuencia mejora notablemente la circulación, por lo tanto la llamada “piel de naranja” se reducirá al máximo y como resultado lucirás una piel suave, tersa y profundamente rejuvenecida.

Finalmente, este tratamiento es perfecto para deshacerse de la flacidez que puede aparecer en tu rostro o cuello con el paso de los años, sin la necesidad de realizarte un lifting. En algunos casos se aplica en otras partes del cuerpo como la parte interna de los brazos, el abdomen o los muslos.

Como habrás leído, la radiofrecuencia trae muchos beneficios para tu cuerpo. ¡No lo pienses más! ¡Empezá a tener la figura que siempre soñaste!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte