GENERAL

Cola ¡up!

No caben dudas de que la cola, es el ítem que más desvela a las mujeres, ya que para muchas, su importancia estética es indiscutible. Además, tener “una cola parada” va más allá de lucir un buen pantalón: los glúteos son extensores y rotadores de la cadera por lo que cumplen un rol clave en la movilidad de las piernas y de la cadera, y colaboran con una correcta postura corporal. Así que si queremos correr o caminar, debemos tenerlos ¡súper fuertes, firmes y tonificados!

El paso del tiempo o bien el sedentarismo permanente, es la causa principal de falta de firmeza en esta área. Pero la buena noticia es que ¡hay una solución! En Depilight contamos con el tratamiento estético más usado en la actualidad y el más efectivo para endurecer y modelar la cola: las ondas rusas.

Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporciona firmeza y desarrollo al músculo. Se colocan una serie de ventosas con electrodos, sobre la zona a tratar, y estos electrodos envían al músculo una serie de impulsos eléctricos que lo hacen contraerse y relajarse, en forma repetida y rítmica, tal como si hiciéramos ejercicio físico, pero sin esfuerzo. Las repetidas contracciones ayudan a ganar masa muscular y a quemar grasas.

Dicho método también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada, aumenta la circulación aportando de esta manera oxígeno extra, y elimina toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore notablemente su aspecto y tienda a desaparecer.

Más allá de dar firmeza, las ondas rusas también modelan, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular. Lo mejor es que es una terapia que no tiene límites de edad para ser aplicada y es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular ya que con el correr de las sesiones se va aumentado la intensidad del estimulo.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Romina

    Buenos dias! Queria saber cuaanto cuesta el tratamiento de ondas rusas.
    Desde ya espero sus respuesta.
    Saludos! Romina.

    • Romina, te enviaremos información de lo solicitado vía mail, saludos.

  • morena

    hola queria saber cuanto esta la depilacion definitiva y el tratamiento para la cola up y donde se encuentran gracias morena

    • Morena, nos contactaremos con vos a la brevedad para informarte sobre los tratamientos, precios y descuentos, saludos.