GENERAL

Cola sin celulitis con tratamiento Dermo Health

¿Cuánta agua vamos a tomar para eliminar la celulitis? ¿Cuánto tiempo vas a esperar para lucir esa calza que te compraste pero que te marcan un poco los odiados pocitos de la cola?

Es cierto que el agua y el ejercicio ayudan pero no hacen milagros. Tenemos que aceptar que la celulitis es un problema difícil de combatir y necesitamos un tratamiento que la elimine de manera efectiva.

Para luchar contra la celulitis localizada en los glúteos existe el Dermo Health, un tratamiento que modela, reduce el volumen y lo mejor de todo es que elimina la celulitis más rebelde.

Este procedimiento facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas a través de un drenaje linfático mecánico. Antes de iniciar un tratamiento es necesario que conozcas qué tipo de celulitis tenés. La celulitis puede clasificarse según su consistencia en:

Dura o compacta

Generalmente se encuentra en mujeres jóvenes en buen estado físico, en personas obesas que no están bajo tratamiento y en pacientes con peso ligeramente excedido. Se la llama de este modo por la consistencia firme y dolorosa a la palpación.

Edematosa

Afecta a mujeres de todas las edades, pero con mayor frecuencia a jóvenes y adolescentes, lo que habla de una precocidad que la hace más grave. La celulitis edematosa es de consistencia pastosa.

Blanda o fláccida

Afecta preferentemente la cara anterior del muslo y brazos, el tejido se presenta con características esponjosas. Generalmente esta celulitis es acompañada de várices.

Mixta

Corresponde a la coexistencia simultánea de las variedades anteriores en distintas zonas, ya que todas ellas son difíciles de encontrar en forma pura.

Celulitis en adolescentes

Es algo muy común aunque muchas mujeres crean lo contrario. Si sos una adolescente, y tenés celulitis, entonces no te preocupes que estás en la mejor edad para eliminarla.

No esperes a que llegue el verano para atacar este problema. Vení hoy a Depilight que tenemos la solución para vos y tu tipo de celulitis.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte