GENERAL

¡Cinturita de muñeca!

20130901_04Nada peor para una mujer que verse y sentirse como una heladera cuadrada y sin cintura. Pero aunque nos matemos en el gimnasio haciendo ejercicios para modelarla, esa zona del cuerpo no es fácil de trabajar.

Muchas veces la poca cintura no está necesariamente asociada al sobrepeso,  en algunas ocasiones es sólo un rollito rebelde o tal vez la forma original de cuerpo.

Para obtener la cintura que todas queremos tener existe la radiofrecuencia, también conocida como lifting sin cirugía.  Es un método seguro y clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. El procedimiento es sencillo, no es invasivo, el cabezal del tratamiento se aplica sobre una crema-gel conductora moviéndose constantemente sobre la piel.

El tratamiento por radiofrecuencia no es doloroso ni invasivo y los resultados son visibles desde la primera sesión. Al aplicarse son anestesia no tiene período de recuperación por lo que podés volver a tus actividades inmediatamente.

Por último hay que decir que la cantidad de sesiones necesarias las decide el profesional, pero generalmente las recomendadas para lograr los resultados deseados son entre 3 y 8 sesiones según cada caso.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte