GENERAL

Cicatrices

cicatricesCuando aparecen cicatrices en nuestro cuerpo, dependiendo de la la zona y la profundidad, a veces se hacen muy difíciles de borrar o disimular. Estas se producen cuando la piel es desgarrada (no cortada), y la restitución del tejido que conecta las zonas separadas se hace con células epiteliales jóvenes diferentes al tejido que las rodea, haciendo que la zona herida se diferencie en textura y color con la piel donde está alojada.

Una vez que la herida se cerró en algunos casos es poco probable que recupere el color y la textura que tenia, dejando una marca visible. Dejar que el cuerpo borre las cicatrices naturalmente puede llevar años y esto solo ocurre cuando son pequeñas, sin son medianas o grandes siempre van a ser evidentes.

La tecnología moderna le brinda la medicina estética un conjunto de tratamientos que borran en forma definitiva las cicatrices. Procedimientos como el laser, la mesoterapia, microdermoabrasión. peelings y electroporación ofrecen alternativas modernas, rápidas y efectivas para solucionar los problemas que podamos tener con cicatrices en cualquier zona de nuestro cuerpo.

Si querés mas información podes consultar en nuestra sección sobre Cicatrices o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte