GENERAL

Celulitis ¡nunca más!

No importa que seas alta, baja, delgada o rellenita, la celulitis afecta –en mayor o menor grado– a una gran cantidad de mujeres en todo el mundo. Lo bueno, es que podemos deshacernos de esta mala compañía para siempre gracias a los novedosos tratamientos existentes que logran resultados realmente sorprendentes con técnicas sencillas y no invasivas.

Y si bien existen distintas clasificaciones para la celulitis: generalizada, localizada, dura, fláccida y edematosa, la solución a todas ellas es la mima: la radiofrecuencia.  En Depilight recomendamos el  invierno, como la mejor estación del año para comenzar con este tratamiento a darle batalla a la “piel de naranja”, ya que sin urgencias podremos llegar divinas al verano para mostrar todo nuestro cuerpo ¡sin vergüenza y sin tapujos!

¿Como es el tratamiento? La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo. Este calentamiento favorece el drenaje linfático, lo cual permite disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.

Además, produce un aumento en la circulación de la zona, lo que permite mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel. Lo más importante: provoca la formación de nuevo colágeno lo que se traduce en ¡piel mucho más firme!

Se recomiendan entre 3 y 8 sesiones según cada caso y las zonas a tratar. Y hay más: los especialistas recomiendan la radiofrecuencia para además de combatir los molestos ya famosos “pocitos”, para estirar y reafirmar la piel, por lo que este tratamiento consigue que la piel se encoja y contraiga sin la necesidad de pasar por el quirófano.

No esperes a que el verano te sorprenda… ¡consultanos ahora mismo y decile bye bye piel de naranja!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte