GENERAL

Celulitis en la juventud

celulitisLa celulitis es un problema que en muchas mujeres se presenta en la adolescencia, esto se debe los cambios hormonales que presenta el cuerpo en esa etapa de la vida. Siendo este un problema de aparición temprana, el mejor momento para solucionarlo es justamente cuando aparece. Tratarlo durante su primera fase de desarrollo garantiza que la solución sea duradera y eficaz.

La celulitis que suele aparecer en los primeros años se denomina “celulitis compacta”, su característica principal es que es de consistencia firme y dolorosa al tacto, la primer zona donde se presenta es en las caderas.

Los procedimientos recomendados para eliminar la celulitis son: ultracavitación, dermo health, radiofrecuencia y mesoterapia corporal, estos se puede aplicar en forma independiente o combinados, de acuerdo a la evaluación que realice el profesional. El objetivo del tratamiento es eliminar las adiposidades localizadas que forman la celulitis en incentivar producción de colágeno y elastina en la zona, mejorando la calidad de la piel y previniendo que el problema vuelva a surgir.

Para mas información podés consultar en nuestra sección de Anti Celulitis o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • cristina mabel araoz

    hola quisiera saber si da resultado el tratamiento para la celulitis costo tiempo para ver resultados.-Soy de lanus q sucursal me recomienda .-
    gracias por responder.-Chau-cristina-

    • Cristina, dependiendo del grado se acordará la cantidad de sesiones necesarias al igual que el tiempo. Para mayor información la encontrás en nuestra web. Te enviaremos información vía mail, saludos.