GENERAL

Celulitis en la juventud

CelulitisLa celulitis, que es la acumulación de grasas y toxinas debajo de la piel formando pequeños cúmulos, en el 80% de las mujeres aparece a partir de la adolescencia, cuando se producen cambios hormonales significativos en el cuerpo de la mujer. En la mayoría de los casos en que se presenta en esta edad es por razones hereditarias.

Pero el que haya una predisposición genética para no debe desanimarnos a la hora de buscar una solución, ya que la celulitis se puede corregir y es en las primeras etapas de desarrollo cuando los tratamientos tienen mas éxito.

En Depilight contamos con un conjunto de tratamientos diseñados para corregir la celulitis, estos se pueden aplicar por separada o en conjunto, dependiendo de cada caso y cada paciente. Lo ideal es diseñar un tratamiento específico que combine las técnicas necesarias para solucionar el problema en forma definitiva.

Por último, debemos destacar que todos los tratamientos son aplicados por médicos especializados en estética, en consultorio y bajo normas profesionales, lo que garantiza profesionalidad y seguridad para el paciente.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Rocio Belen

    Hola una consulta… yo quiero hacerme un tratamiento para la celulitis en las piernas y tambien queria saber si hacen algun tratamiento para las estrias… Tengo 21 años y dos hijas de 3 y 1 año. Y del segundo embarazo me Salieron estrias en la pancita. La verdad es muy incomodo no poder usar bikini o cosas cortas y necesito una solucion. Muchas Gracias!!!!

    • Rocio, sí realizamos tratamientos para la celulitis y estrias. Nos contactaremos con vos a la brevedad para informarte, saludos.

  • Julieta

    hola buenos días, me encuentro en la ciudad de La Plata y quería saber los precios de los tratamientos para celulitis y su duración. Muchas Gracias