GENERAL

Cejas perfectas por siempre

 Depilarse con la pincita o cera es, sin lugar a dudas, una de las tareas más tediosas para millones de mujeres en todo el mundo. El dolor y la incomodidad se multiplican con cada tirón. Y es más preocupante aún cuando se trata de nuestro rosto, y mucho más si es el marco de nuestra cara: las cejas.

Pero hoy en día, la depilación definitiva es la solución perfecta a este problema, ya que nos permite moldear las cejas a gusto –en forma precisa y eficaz– y nunca más preocuparnos por el tema.

En Depilight contamos con la más avanzada tecnología para deshacerse del vello de las cejas y entrecejo en forma duradera, utilizando el método de luz pulsada o también conocido como depilación IPL, o sencillamente fotodepilación podemos darle a nuestros ojos el marco que mejor les queda.

Se trata de una práctica indolora y no invasiva que consiste en descargas intensas de luz sobre la piel. La persona encargada del tratamiento va dando como pistoletazos en la zona a depilar: apoya el disparador a un centímetro de la piel y lo activa. Así, se produce una ráfaga luminosa –algo parecido al flash de una cámara de fotos–, que se transforma en calor y éste debilita el pelo hasta que finalmente deja de crecer.

El borde superior de las cejas y el entrecejo responden muy bien a este tratamiento de depilación láser y pueden obtenerse resultados satisfactorios con la aplicación, 4 sesiones promedio. Va dirigido tanto a hombres como a mujeres de cualquier color de piel.

El resultado es una piel suave, y el nuevo vello saldrá escaso, más fino y, en muchas ocasiones, se caerá por sí solo.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • ana

    Buenas noches quería saber el valor de la depilación de cejas y bozo, cuantas sesiones.muchas gracias

    • Ana, te enviaremos información vía mail sobre el tratamiento y precios, saludos.