GENERAL

¿Cansada de depilarte?

depilación definitiva¿Estás cansada de pasarte periódicamente la maquinita? ¿De comprar cremas? ¿De tener la piel irritada? ¿De ir cada 3 semanas a la depiladora?

En Depilight tenemos la solución. El sistema Depilight de Depilación Definitiva es la solución perfecta para tu problema. Combinando las tecnologías mas modernas de depilación definitiva con luz pulsada y láser, en Depilight te ofrecemos el tratamiento ideal para que nunca mas tengas que preocuparte por el vello en piernas, axilas y cavado.

No solo no vas a tener que ocuparte mas del vello, de la piel irritada, de sacar turno con la depiladora, sino que a la larga vas a incurrir en un ahorro, ya que no vas a tener mas el gasto que le insumía semanalmente mantener tu piel depilada.

Todos nuestros tratamientos son administrados por profesionales de la medicina estética, lo que garantiza la seguridad y profesionalidad de los mismos. Son completamente indoloros, no invasivos y no dejan marcas o manchas en la piel.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • maru

    quisiera saber el precio para depilación definitiva en pierna entera mas cavado desde ya muchas gracias.

  • Micaela

    Hola, quisiera saber en q precios anda la depilacion definitiva en todo el cuerpo o solo en las piernas enteras y cavado. Muchas gracias! Saludos

  • viviana

    me interesa esa la luz pulsada sirve para el rostro ??