GENERAL

Caída del cabello: ¡Ni un pelo menos!

Tintura, alisado, rulos, corto, largo, baño de crema… Que las mujeres nos ocupamos del cabello no es ninguna novedad. Pero cuando notamos que dejamos pelos en la almohada, en la ropa, en el peine y en la ducha, nos olvidamos de la estética y comenzamos a preocuparnos.

Si bien es cierto que la caída de cabello suele ser un problema que afecta más a los hombres que a las mujeres, las señales de alarma son iguales para los dos, como así también los tratamientos  para tratar este problema.

Perder cierta cantidad de pelo al día es normal, consecuencia natural de la renovación del tejido epitelial.  Pero cuando la cantidad ya es excesiva se comienza a indagar sobre las posibles causas. La primera razón que aparece es la predisposición genética. También se puede hablar factores medioambientales, de salud, o asociados al déficit de nutrientes que podrían acelerar este proceso.

Sea cual fuere la razón, existen tratamientos que favorecen la recuperación capilar tanto en hombres como en mujeres. En Depilight trabajamos con Mesoterapia Capilar;  es el único tratamiento no quirúrgico que mejora la calidad y cantidad del pelo sin contraindicaciones, a través de activos en el cuero cabelludo que estimulan el crecimiento del folículo capilar.

La Mesoterapia Capilar es ideal para aquellas personas que han sufrido una pérdida moderada o leve del cabello o sea que aún conservan las raíces y que por su debilitamiento se ha caído.

Las sesiones se realizan cada 1, 2 ó 3 semanas, al principio más seguidas y posteriormente se alargan los plazos. La sesión dura cerca de 10 minutos, no requiere anestesia ni tratamiento posterior. El número de sesiones que se requieren será diferente de un paciente a otro y dependerá de lo que evalúe y aconseje el profesional.

El único requisito para poder realizar el tratamiento es concurrir a cada sesión con el cabello limpio y lavarlo el día siguiente a la aplicación.

Más información en http://www.depilight.com
En Facebook: https://www.facebook.com/depilightsocial
En Twitter: @Depilightarg

Post anterior Próximo post

También podría gustarte