GENERAL

Brazos sin vello

Por diversas razones muchas mujeres suelen tener abundante vello en los antebrazos, a veces incluso más que en otras zonas del cuerpo. Tal vez porque quizás en algún momento se lo depilaron o rasuraron, o simplemente porque la naturaleza así lo quiso.

Lo cierto es que a ninguna nos gusta mostrar brazos con vello, nos sentimos inseguras y poco femeninas.

Sea cual fuere la razón, actualmente existe una solución eficaz para eliminar para siempre el vello de los antebrazos. Se trata del Sistema Depilight de Depilación Definitiva. Este procedimiento en la actualidad, supera todos los métodos de depilación definitiva conocidos.

Se utiliza para, combatir la foliculitis (pelos encarnados), saca todo tipo de manchas de la piel, estimula las fibras de colágeno, favoreciendo a que se vea más tersa, suave y rejuvenecida por el efecto de la luz.

Finalmente, para aplicar el tratamiento de depilación definitiva contamos con distintos equipos de la más alta tecnología. Todos estos equipos de depilación son preseleccionados por nuestros profesionales, según el diagnóstico inicial o bien la auditoria técnica-médica que se realizan en cada sesión de depilación a lo largo del tratamiento.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte