GENERAL

Borrar las marcas de expresión

rostroLas marcas de expresión se forman por el movimiento repetitivo de nuestro rostro, en estas áreas donde la piel se frunce perdemos colágeno y elastina haciendo que las líneas se marquen, con el paso de tiempo se hacen mas y mas profundas. Las áreas donde aparecen son frente, comisuras de los ojos (conocidas como patas de gallo) y comisuras de la boca.

Si bien es imposible evitar que estas líneas se formen, se pueden tomar medidas para evitar que se hagan muy profundas, cuidarse del sol, aplicar cremas hidratantes y mantener una dieta equilibrada colaboran mucho en el cuidado de la piel. Sin embargo las líneas en algún momento van a aparecer.

En Depilight tenemos una solución excelente para este problema, los tratamientos con Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico tienen resultados excelentes borrando y atenuando las marcas de expresión. El toxina botulínica se aplica con una microinyección ene l músculo que se encuentra debajo de la línea de expresión, relajándolo y esta forma atenuando la marca. El Acído Hialurónico funciona rellenando la arruga, mitigándola.

Si querés mas información podés consultar en nuestra secciones de Toxina Botulínica y Rellenos o ponerte en contacto con nuestras asesoras que responderán todas tus dudas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte