GENERAL

Blanquear las arañitas

arañitasLas arañitas son pequeñas varices de color azuladas que se presentas en las piernas, se producen por un problema vascular que causa la dilatación del vaso sanguíneo y que esta se irradie hacia otros vasos mas pequeños tomando una forma similar a las patas de araña, de ahí su nombre. Tienen un diámetro promedio de 1,5 milímetros y de acuerdo a su antigüedad son azuladas o violetas. Si bien no constituyen un problema de salud grave si son un indicador de un problema circulatorio que debe ser tratado por un especialista del área. En términos estéticos constituyen una molestia ya que son marcas muy visibles en la piel.

Afortunadamente en Depilight tenemos la solución perfecta al problema estético de las arañitas. El tratamiento con laser provoca un blanqueamiento del vaso sanguíneo haciendo que la marca desaparezca, cuando mas pronto se trate el problema mejor es el resultado.

Dependiendo de la cantidad de arañitas y su antigüedad, se pueden requerir entre 4 a 8 sesiones para eliminarlas. El procedimiento es aplicado por médicos, lo que garantiza seguridad y profesionalidad, y es completamente indoloro y no invasivo.

Si querés mas información podés ingresar en nuestra sección Arañitas o ponerte en contacto con nuestras asesoras quienes responderán todas tus dudas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte