GENERAL

Basta de hirsutismo

cuidados-esteticosEs hirsutismo consiste en el crecimiento excesivo de vello en la mujer siguiendo el patrón que se presente en los hombres. En casos leves solo se presenta en el rostro y cuello, pero en casos graves se puede extender a otras áreas del cuerpo como areolas mamarias, tórax, zona del ombligo, muslos y espalda.

Este problema surge a causa de una descompensación hormonal, y si bien el problema del vello se puede solucionar con depilación, es fundamental asistir a un médico especialista en endocrinología para determinar el origen y solucionar el problema hormonal a través de un tratamiento específico.

Una vez que el vello comienza a crecer, aunque se compense el sistema hormonal, el vello continúa, es por ello que la única solución permanente es la depilación definitiva.

El tratamiento es completamente indoloro y no deja marcas ni manchas en la piel. El mismo es aplicado por especialistas en medicina estética, en consultorio y con equipamientos de última generación que permiten variar el tratamiento de acuerdo a casa caso y cada etapa para garantizar el éxito del mismo.

 

6 Comentarios

  • Respuesta gilda abril 24, 2013 at 4:07 pm

    hola:mi consulta es el valor de la sesión y q cantidad de bello se elimina .Mi hija tiene un bloqueo suprarrenal q le ocasiona un hirsutismo desde los 5 años .Hoy tiene 16 y está necesitando una depilación más eficaz .somos de La Plata.muchas gracias y espero su respuesta.

     
    • Respuesta Depilight abril 24, 2013 at 5:09 pm

      Gilda, el tratamiento de depilación definitiva es utilizado para casos de hirsutismo debido al excelente resultado. Te enviaremos información vía mail sobre el tratamiento, saludos.

       
  • Respuesta Sol abril 26, 2013 at 12:57 pm

    Hola,estoy interesada en depilación definitiva en la cara,sobre todo en bozo que hace unos meses me ha comenzado a crecer mas y mas grueso,quisiera saber cuantas cesiones son necesarias,con que frecuensia se realizan y el valor de cada una.Muchas gracuas.

     
    • Respuesta Depilight abril 29, 2013 at 10:36 am

      Sol, el tratamiento de depilación es efectivo para la zona del rostro, nos contactaremos con vos para informarte, saludos.

       
  • Respuesta Laura abril 29, 2013 at 4:02 pm

    Buenas tardes, queria saber el costo aproximado del tratamiento de depilación definitiva para piernas y pelvis (en principio). Desde ya muchas gracias. Laura

     
    • Respuesta Depilight abril 30, 2013 at 11:00 am

      Laura, dependiendo de la cantidad de sesiones y zonas el tratamiento varía. Nuestros precios los encontras en la web, saludos.

       

    Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte