GENERAL

Basta de estrías

estriasLas estrías son cicatrices causadas por un cambio brusco de peso o volumen que provoca que el abdomen aumente de tamaño en forma rápida sin darle la piel el tiempo suficiente para desarrollarse a la misma velocidad. Esto provoca que se produzcan rasgaduras en las capas profundas de la dermis, las fibras de colágeno y elastina se rompan, la piel se debilite y pierda elasticidad. Las cicatrices resultantes se presentan como marcas lineales de color blanco y una textura diferente al del resto de la piel.

Los cambios corporales de la pubertad, la obesidad y el embarazo son las causas principales de estrías.

La solución consiste en tratar la piel incentivando la producción de colágeno y elastina, haciendo que se regenere en forma natural, reduciendo las estrías hasta que de desaparezcan.

En Depilight contamos con una serie de tratamientos específicos como mesoterapia, microdermoabrasión y electroporación que son ideales para corregir cicatrices y borrar las estrías.

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección de Cicatrices o ponerte en contacto con nuestras asesoras quienes responderán todas tus consultas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Ana

    Quiero saber el precio del tratamiento para estrías. Muchas gracias!