GENERAL

Basta de celulitis

CelulitisSolucionar el problema de la celulitis no es un trabajo sencillo, el mercado está invadido de publicidades de cremas y productos que prometen ponerle un fin al problema, sin embargo, los resultados nunca son los esperados. No existen cremas o productos que den una solución completa y duradera el problema de la celulitis y las adiposidades localizadas.

En Depilight ofrecemos una serie de procedimientos que se pueden aplicar por separado o en conjunto, que ofrecen soluciones integrales al problema. Están pensados para tratar los 3 tipos de celulitis en sus distintos grados y dar una solución que perdure en el tiempo.

Los tratamientos que ofrecemos son:

  • Ultracavitación: que disuelve las adiposidades localizadas causan la celulitis, que luego son eliminadas por vías naturales.
  • Radiofrecuencia: que produce el llamado “efecto lifting” estirando y alisando la piel.
  • Mesoterapia: microinyecciones de componentes activos que estimulan la generaciones de colágeno y elastina.
  • Dermo health: un drenaje linfático mecánico que ayuda a que el cuerpo elimine las adiposidades y toxinas que causan la celulitis.

Si querés mas información podes consultar en nuestra página de Celulitis o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Carolina

    Buenas tardes queria saber cual seria el precio para el tratamiento de celulitis

  • lorena

    el tratamiento de la celulitis como de la depilacion definitiva cuanto te lleva es decir cuantos meses o cuantas seciones tenes que tener para conseguir los resultados una vez que empezas a ver los resultados los tratamientos es de por vida o una vez que logras lo que queres no tenes que ir mas

    • Lorena, en promedio el tratamiento de depilación definitiva son de 6 a 8 sesiones, debés realizartelo cada mes aproximadamente según la fase del tratamiento en la que te encuentres. Con el tratamiento para la celulitis depende del grado y tipo que tengas. Nos contactaremos con vos vía mail para informarte, saludos.