GENERAL

Axilas y cavado con el tratamiento de depilación definitiva

Las zonas de las axilas y el cavado, si bien no es necesario mantenerlas prolijas todo el año, por ser áreas de difícil acceso y piel muy sensible, cuando llega el verano y queremos depilarlas para usar ropas ligeras o ir a la playa, se convierten en un problema.

En estas zonas, a diferencia de las piernas, el vello crece mas rápido, lo cual hace necesario mantenerlas más seguido, sumado a que la piel es mas fina, hace que aumente el riesgo de irritación y lastimaduras.

Es por ello que la sdepilación definitivaolución ideal para estas áreas es la depilación definitiva. Pero si queremos estar listas para las épocas de calor, el mejor momento para comenzar el tratamiento es ahora, ya que el mismo requiere varias sesiones para que esté completo. Eso se debe a que para que el tratamiento sea eficaz, es necesario aplicarlo en la etapa de crecimiento del pelo, como este crece en forma irregular se requiere más de una sesión para cubrir todos los vellos de la zona.

El procedimiento es completamente indoloro, no deja marcas ni manchas en la piel y es aplicado por médicos en consultorio.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte