GENERAL

Depilación definitiva y ¡hola axilas perfectas!

¿Querés sentir esa agradable sensación de no depilarte nunca más? Y más, ¿si es una de las zonas más delicadas del cuerpo? En Depiligth tenemos la solución para lucir unas axilas bonitas y siempre perfectas. ¿Cómo? Con nuestro sistema de depilación definitiva que no sólo le dice adiós al vello sino que además termina con problema higiénico que muchas mujeres padecen: la transpiración. Chau maquinita, chau cera… ¡hola depilación definitiva!

Se trata de un método cómodo, moderno y eficaz que se realiza con un aparto de última tecnología que realiza disparos de alta energía produciendo así un calentamiento profundo del pelo para destruirlo de forma permanente pero sin afectar el resto de los tejidos.

Los resultados –una piel libre de vello y libre de foliculitis– son visibles desde la primera sesión y se requieren en promedio de entre 6 y 8 solamente.

Además, este método es ideal también  para corregir manchas oscuras en esta zona –provocadas y originadas por el uso de la cera y otras técnicas-, ya que los impulsos lumínicos de este procedimiento no invasivo penetran sobre las capas más profundas de la piel. Lo mejor: no presenta enrojecimiento ni irritación, y con el paso de las sesiones, la piel adquiere un tono más parejo.

Y hay algo más: el vello no es el único problema de las axilas, también está la hiperhidrosis, conocida como transpiración excesiva. Esto sucede por la gran actividad de las glándulas sudoríparas y aunque en la mayoría de los casos ningún antitraspirante puede eliminar este problema, sí puede hacerlo la depilación definitiva con luz pulsada.

¿Por qué elegirlo? El tratamiento con luz pulsada es una inversión a largo plazo, no sólo te ahorrará mucho tiempo en depilaciones, sino que además, a largo plazo terminará siendo muchísimo más económico que el uso de cera.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Gisela

    Hola! ¿Cuál es el precio por sesión? ¿Tienen alguna promoción o combo?

    • Gisela, todos nuestros precios y promociones los encontras en la web además te enviaremos información vía mail, saludos.