GENERAL

¿Arañitas? ¡Nunca más!

20130901_03No hay duda de cuando tenemos arañitas nuestras piernas se deslucen notablemente y aunque tratemos de disimularlas muchas veces resulta imposible.

Las famosas arañitas son pequeñas venas superficiales en forma de araña, que se traslucen a través de la piel. Si bien no producen síntomas suelen ser bastante molestas desde el punto de vista estético.

Aunque tratemos de prevenirlas con cremas y actividad física suelen aparecer a cualquier edad y en cualquier momento independientemente de la vida activa o no que llevemos.

Si bien los embarazos y aumentos bruscos de peso pueden tener que ver con su aparición,  en la mayoría de los casos las arañitas están más vinculadas con factores genéticos y condiciones propias de las dermis de cada cuerpo.

Para fortuna de todas las mujeres que las padecen, existe una eficaz solución para este problema tan común. El nuevo sistema Depilight genera un pulso mediante un sistema láser que produce la coagulación de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos.

En la mayoría de los casos las lesiones son eliminadas en una sola sesión aunque para la correcta evaluación de los resultados se deben esperar unos 2 meses. El número recomendado para un óptimo resultado es de 8 sesiones.

Luego de realizada la aplicación, los resultados son inmediatos y duraderos y lo mejor es que no es un tratamiento invasivo por lo que no requiere de preparación previa ni reposo posterior.

El procedimiento es tan seguro que se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles y delicadas como los tobillos, las rodillas y la cara.

Luego de las aplicaciones no se necesitan vendajes, ni inactividad posterior ni tiempo de recuperación ya que no deja marcas ni moretones.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte