GENERAL

Adiós a las piernas cansadas

Es común en las mujeres sufran de pesadez en las piernas, sentir que se nos hinchan o nos pesan al caminar especialmente en verano.

Muchas veces las pequeñas adiposidades localizadas en las piernas, la celulitis o pequeños trastornos circulatorios hacen que las piernas se hinchen o produzcan molestias e incluso un leve dolor.

Para este tipo de problema en Depilight recomendamos la terapia por ultrasonido. Este procedimiento facilita una mejor oxigenación de los tejidos, actúa produciendo un mayor drenaje circulatorio y una disminución de los edemas regionales.

Además favorece la reducción de obesidad localizada y además ayuda en la modelación corporal. Por otro lado, la técnica es segura porque sólo trabaja sobre los tejidos conjuntivos y adiposos evitando otros tejidos.

Las ondas de ultrasonido al ser absorbidas por la piel  generan dos tipos de efectos: el primer efecto generado por el ultrasonido es térmico, una sensación de calor en el área tratada, mientras que el segundo efecto del ultrasonido es de cavitación, estimulando las membranas de las células.

Se ha comprobado que este tipo de estimulación por ultrasonido mejora la capacidad de reparación de las células en caso de inflamaciones, por lo tanto el ultrasonido también se utiliza para tratar articulaciones y músculos inflamados, además de mejorar los procesos circulatorios y ayudar a evitar la sensación de piernas pesadas.

¡Olvidate de la pesadez y caminá liviana!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte