GENERAL

Cómo podés decirle adiós a la flacidez

abdomenCorregir la piel flácida era hasta hace poco imposible a menos que nos sometiéramos a un procedimiento quirúrgico, con todo el riesgo que ello implica. Gracias a los avances en medicina moderna hoy existen tratamientos completamente novedosos que corrigen la flacidez de la piel en forma segura, indolora y no invasiva sin tener que recurrir al uso del bisturí.

En Depilight contamos con equipos y procedimientos de última generación que ofrecen soluciones a estos problemas en pocas sesiones, en forma indolora y sin riesgos. Incluso algunos procedimientos como la radiofrecuencia, que hace que la piel adquiera firmeza y tensión y produzca colágeno y elastina impidiendo de esta forma que la flacidez retorne, muestran sus resultados desde la primera sesión.

De acuerdo al grado de flacidez y la zona a tratar se puede aplicar un solo procedimiento o varios combinados, garantizando de esta forma el éxito del tratamiento.

Finalmente, remarcamos que todos los procedimientos son aplicados por médicos en consultorio bajo los más altos estándares de calidad, lo que le brinda a los pacientes seguridad y garantía de profesionalidad.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte