GENERAL

Acaba con la celulitis

CelulitisEn internet y en farmacias vas a encontrar muchas ofertas de cremas y productos que ofrecen una solución definitiva a la celulitis, sin embargo, al momento de probarlos vas a descubrir que los resultados que brindan están muy lejos de los esperados.

La celulitis es una condición que en muchas mujeres se presenta en la adolescencia y perdura toda la vida, consiste en la formación de cúmulos de células adiposas en algunas áreas del cuerpo, esto sucede principalmente por los cambios hormonales que se producen a lo largo de la vida, en segundo y tercer lugar por obesidad y alimentación mal balanceada.

La mejor solución que existe para la celulitis consiste en la eliminación en forma localizada de estas acumulaciones de grasas y en Depilight tenemos la tecnología y los conocimientos necesarios para hacerlo.

El procedimiento de ultracavitación, que disuelve las grasas en las zonas donde se aplica, combinado con dermo health para facilitar y acelerar la eliminación naturas  de dichas grasas, es la respuesta perfecta al problema.

El tratamiento es completamente indoloro, no invasivo, no deja marcas ni manchas en la piel y se aplica en consultorio médico con todas las garantías de seguridad necesarias. Para dar una solución total al problema se requieren entre 4 y 8 sesiones de acuerdo a cada paciente.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte