GENERAL

¡A lucir collares!

A veces las mujeres parecemos olvidarnos de que tenemos también para lucir un hermoso cuello y escote y que debemos cuidarlos tanto como a las otras áreas de nuestro cuerpo. Porque aunque no lo creamos también sufren el paso del tiempo.

Aunque no lo notemos la piel del cuello y del escote suele ser fina y arrugarse o mancharse tanto o más que el resto del cuerpo. Con el paso del tiempo la piel tiene a perder la tersura natural.

Para evitar el envejecimiento prematuro existe un tratamiento que reemplaza a la cirugía de lifting: la radiofrecuencia.  Actualmente es un modo seguro  y clínicamente probado para reafirmar la piel combatiendo la flaccidez. Favorece la formación de nuevo colágeno y elastina mediante un calentamiento profundo de la piel, la radiofrecuencia reduce las arrugas.

Lo más interesante es que puede aplicarse sin problema en áreas tan sensibles como el cuello y el escote porque no es doloroso ni deja marcas y los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión y perduran en el tiempo.

El tratamiento por radiofrecuencia es realizado por profesionales de la salud ya que requiere de una adecuada técnica y metodología para la cual se necesitan conocimientos médicos, indispensables para el bienestar del paciente y su seguridad.

La duración del tratamiento varía dependiendo del área a tratar, pero en general las sesiones suelen ir de los 20 a los 40 minutos en áreas extensas.

¡No esperes más para lucir como querés!

Más información en http://www.depilight.com

En Facebook: https://www.facebook.com/depilightsocial

En Twitter: @Depilightarg

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte