ELECTROPORACIÓN, GENERAL

6 razones por las que la electroporacion es ideal para vos

6 razones por las que la electroporación es ideal para vos

La electroporación es una alternativa al tratamiento de mesoterapia, la cual es muy eficaz para combatir la celulitis, reducir la grasa localizada y tonificar el cuerpo y que, a diferencia de ella, no utiliza agujas en el procedimiento del tratamiento estético.

Principalmente, la electroporación, conocido también como mesoterapia virtual, es un tratamiento estético ideal para todas las personas que le tienen miedo a las agujas. ¡Pero eso no es todo!

Conocé acá en qué consiste este novedoso tratamiento estético sin agujas para mejorar el aspecto físico del cuerpo y enterate las razones por las que es ideal realizarlo.

¿Cómo funciona la electroporación?

El tratamiento estético sin agujas -o mesoterapia virtual- altera momentáneamente la permeabilidad de la membrana plasmática, haciendo que los poros logren una apertura adecuada para que puedan ingresar los fármacos y se absorban a través de a piel..

¿Qué equipo utiliza la mesoterapia virtual?

El equipo utilizado en este tratamiento estético se encarga de emitir corrientes de baja frecuencia a través de la luz pulsada, logrando mover las células que forman la capa más superficial de la piel y provocando que los poros tomen una mayor apertura; las sustancias más utilizadas en el tratamiento estético son el ácido hialurónico y/o el colágeno.

En la mayoría de los casos, el profesional del centro de estética que se encarga de realizar la electroporación, también suele suministrarle al paciente vitaminas, aminoácidos o minerales necesarios para la piel y que la persona los ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

¿Quiénes pueden hacerse electroporación?

El tratamiento estético de la mesoterapia virtual es ideal para las personas que desean:

  • Eliminar las líneas de expresión.
  • Deshacerse de las arrugas.
  • Despedirse de la flacidez corporal o facial.
  • Combatir la celulitis.
  • Reducir la grasa localizada.

En síntesis, la electroporación es un tratamiento estético perfecto para rejuvenecer todo el cuerpo, logrando un efecto Anti-age-, que permita modelar el cuerpo y obtener una figura realmente envidiable.

Para conocer más sobre la mesoterapia virtual, enterate de sus principales diferencias con respecto a la mesoterapia tradicional, y descubrí cuál de ellas es más efectiva para alcanzar un cuerpo soñado.

¡Despedite de la celulitis. Animate a estar linda y decirle adiós a los pinchazos!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte