GENERAL, TODOS LOS ARTÍCULOS

6 razones para elegir la depilación definitiva láser

6 razones para elegir la depilación definitiva láser

Con más de un millón de tratamientos en el último año, la depilación Definitiva con Láser se convirtió en el tratamiento no invasivo más pedido y practicado para las personas.

Mujeres y hombres eligen este tratamiento por su rapidez, efectividad y practicidad.

Así que, si estás pensando en realizar una depilación definitiva, acá te contamos 6 razones por las que deberías elegir la depilación definitiva láser para acabar con el vello de tu cuerpo.

1. Resultado único

La técnica láser elimina en cada procedimiento el 99,9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo, garantizando que tras varias sesiones el vello desaparezca de manera definitiva.

2. Es seguro

La depilación definitiva con Láser cuenta con la garantía de ser autorizado tanto por la Unión Europea como por la FDA de Estados Unidos. Además, la depilación láser no daña la piel, resultando una excelente alternativa para combatir el crecimiento excesivo y la foliculitis o vello encarnado.

3. Rápido

Una sesión en la axila, por ejemplo, dura tan solo 5 minutos, y en general no lleva más de 5 sesiones, por lo que en 25 minutos las mujeres ya no tendrán nada de qué preocuparse.

4. Es un tratamiento de depilación indoloro

La depilación láser no duele, y si bien aquellos que tienen baja tolerancia al calor pueden sentir molestias, éstas se reducen con el transcurso de las sesiones, ya que al disminuir el número de folículos, y por lo tanto de vellos, los dolores serán menores.

5. Combate el vello de todo el cuerpo

A diferencia de otros tratamientos, la técnica láser se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, eliminando de esta manera el vello en grandes áreas como en las partes más recónditas.

6. Acaba con el vello de forma gratificante

El tratamiento de depilación definitiva láser puede terminar con las preocupaciones vinculadas al exceso de vello o al crecimiento acelerado, ya que su técnica elimina por completo estos problemas, generando una mayor autoestima en las personas.

Paralelamente, la depilación láser mejora la calidad de la piel, dejándola más suave, lisa y flexible, mejorando el aspecto de la persona.

Si estas pensando en realizar este tratamiento, seguramente te interesará saber en qué época del año debemos realizarnos la depilación con láser, con el objetivo de garantizar buenos resultados y disfrutar del procedimiento.

¿Querés sentir esa agradable sensación de no depilarte nunca más? ¡Consultanos!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte