DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

6 motivos para elegir el tratamiento de depilación definitiva

ventajas de la depilacion definitiva

La depilación láser lleva años en pleno desarrollo para poder brindarnos ese servicio tan ansiado por mujeres y hombres que buscan la desaparición del vello indeseado. En esta nota, te contamos las razones que tenés para decidirte por este tratamiento y no por otro de manera casera.  

La mayor ventaja del tratamiento de depilación definitiva es la gran capacidad que posee el láser para eliminar el vello de una forma duradera, pero no es la única. Vamos a hablarte de aquellos beneficios que a veces se pasan por alto pero que hacen del láser la opción predilecta dentro de esta técnica:

1. Duele menos que la cera

Durante el tratamiento de depilación definitiva se usa una luz que se caracteriza por eliminar el vello sin dañar la piel. Con el paso de los años la industria se volcó en buscar las alternativas menos dolorosas y más eficaces.

2. Se ahorra dinero

La inversión inicial puede parecer elevada, pero dejás de gastar en cualquier tipo de producto para la eliminación del vello. La gran popularidad que está adquiriendo el servicio hace además que los precios cada vez sean más competitivos.

3. Se ahorra tiempo

Ya no vas a tener que ir a una clínica de estética para eliminar los vellos molestos, ni usar tiempo de baño para rasurarte. Además las sesiones son cortas, por ejemplo, en zonas como las axilas demoran menos de media hora. El láser activa el colágeno y la elastina, la piel se rejuvenece y suaviza. Sin embargo, antes de ir a tu primera sesión, deberás tener en cuenta estos consejos.

4. Es efectivo contra manchas benignas

El tratamiento de depilación definitiva te ayuda a aclarar zonas oscurecidas por la depilación con cera frecuente y también otras manchas pequeñas y suaves se pueden ver difuminadas.

5. Resultados desde el primer momento

Después de la primera sesión ya se pueden apreciar resultados visibles, vello más débil y zonas en las que apenas se muestra. Por otro lado, funciona como tratamiento efectivo contra la foliculitis y los vellos enquistados.

6. Bajo mantenimiento

Por último, una vez que finalizan las sesiones te olvidás de que existe el vello. Cada vez son menos las ocasiones en las que se necesitan sesiones de repaso.

Te aclaramos que esta lista no hace más que enunciar una serie de ventajas, pero no son las únicas. Con los avances tecnológicos cada vez son más las mejoras que los distintos tipos de láser pueden aportarnos.  Es importante recordar también que el láser es una tecnología perfectamente segura, por lo que los efectos secundarios son nulos y la satisfacción posterior inmensa.

Esperemos que esta información haya despejado muchas de tus dudas. ¿Qué esperás entonces? ¡Decile adiós a esos vellos molestos de una vez y para siempre! 

depilacion definitiva

Post anterior Próximo post

También podría gustarte