DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

6 consejos claves para tu 1° sesión de depilación definitiva

6 consejos clave para tu 1° sesión de depilación definitiva

La depilación definitiva es una de los tratamientos estéticos más elegidos en la actualidad, y la última tendencia en técnicas estéticas para mujeres y hasta para los hombres.

Este tratamiento de depilación definitiva actúa sobre el folículo piloso mediante un laser, quemándolo y dañando la raiz del vello, la cual no vuelve a crecer.

Muchas mujeres tal vez no se animan a preguntarlo, pero no saben cómo prepararse para su primera sesión de depilación definitiva; por eso, acá te contamos 6 consejos clave sobre cómo prepararte para que tu tratamiento de depilación definitiva resultados seguros y muy eficaces.

1. Utiliza ropa cómoda y holgada para cada sesión de depilación definitiva, ya que luego de depilarte el especialista te colocará una crema y, si llevas ropa ajustada, la misma se te ensuciará; además, al utilizar ropa apretada puede haber una sensación molesta sobre la piel. ¡Mejor estar cómoda y dejar respirar a la piel!

2. Antes de iniciar la sesión del tratamiento de depilación definitiva, limpiá la zona a tratar, liberándola de cualquier tipo de cosmético, perfume o desodorante.

3. Si temes que el tratamiento de depilación definitiva te provoque dolor no te preocupes, ya que la mayoría de los depiladores aplican antes una crema anestésica o una compresa caliente para ir preparando al cuerpo.

4. En cada sesión del tratamiento de depilación definitiva, es necesario utiliza las gafas protectoras que te darán en el centro de estética, ya que de lo contrario las ondas podrían causarte problemas oculares ¡Recuerda que siempre es mejor prevenir que curar!

5. Antes de cada sesión del tratamiento de depilación definitiva, es importante rasurar el pelo, ya sea con gillete o crema depilatoria, pero evitando los método de arranques (cera, pinzas) por al menos dos semanas antes de la sesión del tratamiento estético.

6. Se debe evitar la exposición solar por varias semanas antes de ir a tu sesión de depilación definitiva, ya que el sol aumenta la melanina del piel; por lo que el láser, al atacar la melanina, no sólo acabaría con el vello sino también dañaría nuestra piel.

Protegerse del sol es uno de los tantos recaudos necesarios para asegurar un tratamiento estético de depilación definitiva efectivo y sin riesgos. Para conocer más, mirá acá los 10 cuidados necesarios para un tratamiento de depilación definitiva láser seguro.

¿Querés sentir esa agradable sensación de no depilarte nunca más? ¡Consultanos!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte