ELECTROPORACIÓN, GENERAL

5 ventajas de eliminar la grasa localizada sin cirugía

5 ventajas de eliminar la grasa localizada sin cirugías

A pesar de que pasemos horas y horas haciendo ejercicio y cuidándonos con la alimentación, solemos pensar que los tratamientos estéticos son la solución para nuestros problemas de grasa localizada, celulitis y falta de firmeza en la piel. Los tratamientos estéticos para reducir la grasa localizada y tonificar el cuerpo no hacen milagros, pero sí son un gran complemento y pueden ayudarnos enormemente a cumplir estos objetivos.

Cuando pensamos en tratamiento estéticos, nos encontramos con que varios de ellos utilizan agujas para reducir la grasa localizada y eliminar la celulitis, entre otras cosas. Y si sos de las personas que le tienen miedo a las agujas, seguramente la electroporación sea el tratamiento indicado para vos.

Conocé de qué se trata y las cinco ventajas de elegir un tratamiento estético sin agujas para eliminar la grasa localizada y tonificar el cuerpo.

¿Qué es la electroporación?

La electroporación, conocida también como mesoterapia sin agujas, utiliza ondas electromagnéticas que generan la dilatación de los poros, permitiendo la entrada de medicamentos o sustancias naturales. A través de ellas, se logra remover la grasa del cuerpo.

Además, con este tratamiento estético sin agujas para reducir la grasa localizada y eliminar la celulitis, se aumenta la producción de colágeno y se logran aliviar inflamaciones y eliminar hematomas de la piel.

Las 5 ventajas de elegir este tratamiento estético

Dentro de las ventajas que podemos mencionar de esta asombrosa técnica son las siguientes:

  • No causa ningún tipo de dolor o molestia.
  • No funciona con electricidad, por lo que no tendrás riesgos de sufrir quemaduras.
  • Se puede utilizar en todo nuestro cuerpo.
  • Especial para personas que le tienen temor a las agujas.
  • Las personas que sangran mucho luego de una inyección se ven beneficiadas con esta técnica.

Si aún te quedan dudas sobre este novedoso tratamiento estético, descubrí las diferencias que tiene en relación a la mesoterapia convencional y enterate qué tan efectivo es.

¡Despedite de la celulitis. Animate a estar linda y decile adiós a los pinchazos!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte