DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

5 pasos para un tratamiento de depilación definitiva seguro

5 pasos para un tratamiento de depilación definitiva seguro

Cuando abordamos un tratamiento de depilación definitiva, ya sea una depilación definitiva láser o bien el tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa), con el objetivo de eliminar el vello no deseado, es importante seguir un protocolo que deberá ser indicado por el especialista de tu Centro de Estética, para asegurar un tratamiento estético seguro, sin riesgos y con grandes resultados.

Por eso, acá te contamos los 5 pasos por los que deberías pasar durante un tratamiento de depilación definitiva, que te aseguren tranquilidad, seguridad, y grandes resultados para eliminar el vello no deseado

1. Obtener información del paciente para un tratamiento estético seguro

En primera instancia, es necesario que el especialista en el tratamiento de depilación definitiva lleve a cabo una historia clínica tuya y te realice una observación física para analizar cuál es tu tipo de piel, ya que conocerlo es fundamental para lograr resultados seguros y efectivos con el tratamiento estético; ademas, el especialista tendrá que determinar cuál es el tipo de láser ideal para tu piel.

2. Ser claro con los cuidados necesarios para la depilación definitiva

Antes de comenzar con el tratamiento de depilación definitiva, es fundamental que el especialista en el tratamiento estético para eliminar el vello no deseado te indique cuáles son las recomendaciones y los cuidados previos a comenzar con la depilación definitiva, ya que de lo contrario podría ser perjudicial para el correcto desarrollo del tratamiento.

3. Iniciar el tratamiento estético protegido

Al iniciar la depilación definitiva láser, es importante que el especialista realice los ajustes necesarios al láser y llevar a cabo disparos de prueba para comprobar su eficacia y medir la reacción de la piel. Paralelamente, tenes que asegurarte que, tanto es especialista como vos, se coloquen gafas para protegerse de la luz del láser.

4. Comienza la operación eliminar el vello no deseado

Una vez que se comprobó la efectividad del láser, se da inicio al tratamiento de depilación definitiva, atacando mediante láser aquellas zonas en las que se desea acabar con el vello no deseado.

5. Conocer los pasos a seguir para el tratamiento de depilación definitiva

Tras finalizar la primera sesión del tratamiento estético, el especialista deberá indicarte cuándo necesitas asistir a la segunda sesión, lo cual dependerá de la zona del cuerpo a tratar, como de las fases del crecimiento de tu cabello, para determinar cuándo será más efectivo para eliminar el vello no deseado.

¡Comenzá ya¡ Liberate del pelo no deseado y mejorá la calidad y suavidad de toda tu piel.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte