GENERAL, ULTRACAVITACIÓN

5 beneficios de la ultracavitación para afinar la cintura

ultracavitacion

Son muchas las personas que cuentan con adiposidades o acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como el abdomen o los glúteos y lo han intentado todo pero no logran encontrar manera de eliminarlas. La ultracavitación es uno de los métodos para reducir las grasas más avanzados en cuanto a tecnología. En la siguiente nota descubrirás cuáles son sus beneficios.

La ultracavitación es realizada con un aparato llamado ultracavitador que genera ondas ultrasónicas de alta potencia las cuales son aplicadas sobre la capa externa de la piel generando cambios en la presión del líquido de los tejidos.

Durante la sesión de este tratamiento estético se generan nanoburbujas también llamadas cavidades que producen choques en las adiposidades liberando la grasa en forma líquida hacia el torrente sanguíneo que luego es eliminada mediante la orina.  Sin embargo, ¿por qué tendrías que realizarte la ultracativación para reducir las grasas y no otro tratamiento? 

-Primeramente porque es una técnica sencilla que no alterará tu rutina ya que no requiere de reposo, tampoco produce efectos secundarios en la salud y lo mejor de todo, es indoloro, aunque posee una serie de contraindicaciones. Claro que si deseas que los resultados sean aún mejores puedes acompañarla con una buena dieta y una rutina de ejercicios.

-La ultracavitación es un método que además de ofrecer excelentes resultados no provoca dolor alguno, es decir que no necesitarás de anestesia durante el tratamiento y no tendrás que tomar analgésicos posteriormente.

No precisa de una preparación antes de las sesiones, solamente se recomienda beber varios litros de agua.

– Al contrario de las dietas, que muchas veces no funcionan o los resultados pueden tardar muchos meses, con la ultracavitación podrás obtener resultados sorprendentes en cuestión de semanas.

-Se recomienda realizar una sesión a la semana, ya que muchas personas comprobaron que han reducido ¡hasta 2 centímetros en su primera sesión!

Seguramente notarás que luego de hacerte la ultracavitación, la zona tratada se encuentre algo más blanda de lo normal, pero recordá que esto se debe a que la grasa se ha convertido en líquido y pronto será eliminada por tu cuerpo. El agua te ayudará a orinar más seguido y así eliminarás mayor cantidad de grasa.

¿Tenés ganas de eliminar las grasas? ¡Animate a probar este tratamiento y empezá a verte mejor!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte