GENERAL, TODOS LOS ARTÍCULOS

4 verdades del peeling estético que tenes que saber

4 verdades del peeling estético que tenes que saber

El peeling estético es uno de los tratamientos de estética corporal más efectivos -y solicitados– para cambiar la piel del rostro (y del cuerpo), eliminando todas las impurezas y logrando un aspecto más joven, fresco y más luminoso.

Pero antes de conocer de qué se trata este tratamiento estético, te contamos 4 verdades del peeling estético que tenes que saber para evitar riesgos y optimizar los resultados de esta técnica estética.

1. Hay que evitar la exposición solar cuando nos sometemos al peeling estético

Esta afirmación es correcta; al realizar este tratamiento estético hay que tener mucho cuidado con la exposición solar, debido a que el peeling estético estimula la piel, remueve las células muertas y, además, retira la primera capa de la epidermis, por lo cual la piel queda totalmente expuesta y desprotegida.

Por lo tanto, es fundamental utilizar cremas protectoras e hidratantes para combatir los rayos ultravioletas que pueden impactar negativamente en nuestra piel.

2. Se deben evitar las lociones o cremas de piel mientras dormimos

Efectivamente; esto es así. Durante la noche, la piel produce colágeno; y este es un proceso natural que podríamos alterar con la utilización de cremas o lociones.

Durante este tratamiento dermatológico, se suelen utilizar ácidos que luego quedan en la piel y, si le agregamos otra clase de químicos -como lociones-, perjudicaríamos el funcionamiento del metabolismo de la piel, dificultando así el rejuvenecimiento de la piel que el tratamiento estético de peeling nos ayuda a lograr.

3. Durante el tratamiento estético hay que dormir a “cara lavada”

Así como es importante evitar las lociones o cremas, también es esencial quitarnos el maquillaje antes de dormir, ya que las impurezas que deja el maquillaje puede tapar los poros e impedir la correcta oxigenación de la piel.

A su vez, para complementar los beneficios del tratamiento dermatológico y aliviar los efectos del peeling estético, es aconsejable seguir un régimen del cuidado para la piel, que incluye la limpieza, la hidratación y la humectación del rostro.

4. El peeling es una técnica estética ideal para rejuvenecer la piel

Este tratamiento estético no sólo remueva las manchas y los ´puntitos negros´ de la piel sino que también contribuye a la formación de colágeno, como también le otorga un color unificado y le brinda una mejor textura a la dermis; los resultados de esta técnica estética son una piel mucho más luminosa, más joven y libre todas las impurezas.

Como verás, el peeling facial y el peeling corporal ofrecen resultados increíbles para nuestra piel; eso sí, si queremos notar los cambios no sólo alcanza con asistir a las sesiones del tratamiento estetico. Por eso, acá te contamos todos los cuidados necesarios antes y después del tratamiento de peeling para garantizar resultados seguros y efectivos.

Empezá hoy y despedite mañana de las líneas finas de expresión, las arrugas, los puntos negros, las manchitas y otras pigmentaciones superficiales. ¡Preparate para lucir una piel más joven que nunca!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte