GENERAL, TODOS LOS ARTÍCULOS

4 datos clave del tratamiento estético de radiofrecuencia

4 datos clave del tratamiento estético de radiofrecuencia

Muchos de los tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, que nos ayudan a recuperar la firmeza de la piel y modelar nuestro cuerpo suelen traer algunos ciertas exigencias, como cuidados previos y posteriores al tratamiento de estética corporal que se elija.

Por estas razones, si tu objetivo es recuperar la firmeza de tu piel, eliminar arrugas y modelar tu cuerpo sin esfuerzo, acá te contamos todo sobre la radiofrecuencia facial y corporal; un tratamiento estético que no tiene efectos secundarios y que, en pocas sesiones y sin esfuerzo,  lograrás un cuerpo joven y radiante.

¿Qué es el tratamiento de radiofrecuencia y cómo funciona?

Este es un tratamiento estético no invasivo e indoloro que elimina las arrugas y reducir la flacidez de la piel, mejorando su textura y tono de forma natural, con el objetivo de darle contorno y y reafirmar la piel.

La radiofrecuencia facial y corporal se emplea a través de ondas de alta frecuencia, las cuales producen un calentamiento profundo que afecta la piel y al tejido graso subcutáneo; esto genera una disminución en los líquidos y toxinas que se encuentran alojadas en los adipocitos de la piel y un aumento del metabolismo del tejido grado subcutáneo, lo que estimula la producción del propio colágeno.

¿Quienes pueden someterse al tratamiento?

El tratamiento estético sin cirugía no es apto para mujeres embarazadas, personas con tatuajes o aquellos que tengan un marca pasos o sufran de patologías cutáneas.

Por otro lado, existe la radiofrecuencia facial y la radiofrecuencia corporal, por lo que resulta un tratamiento estético para combatir la celulitis, como también para eliminar las arrugas de la cara; de este modo, la radiofrecuencia es ideal para recuperar la firmeza y moldear cualquier parte del cuerpo.

¿Cuando veo los resultados?

El tratamiento estético requiere de varias sesiones, las cuales varían en función de la zona del cuerpo a tratar; por lo general, se estiman una 4 -6 sesiones para la radiofrecuencia facial, mientras que un total de 10 sesiones son necesarias para someterse a la radiofrecuencia corporal.

Por otro lado, la duración de cada sesión del tratamiento estético oscila entre 30 – 45 minutos, aunque también dependerá de la zona del cuerpo.

¿Qué pasa después de la radiofrecuencia facial y corporal ?

Este es un tema que muchas veces nos preocupa, ya que muchos tratamiento estéticos suponen algunos importantes recaudos para evitar riesgos y garantizar resultados efectivos para nuestro cuerpo.

Sin embargo, este no es el caso del tratamiento estético sin cirugia; al terminar cada sesión de radiofrecuencia sólo se necesita hidratar bien la piel y no abusar de la exposición solar. Además, la radiofrecuencia facial y corporal no produce dolor ni inflamación, por lo que el paciente podrá retomar su vida normal de forma inmediata.

La radiofrecuencia es un tratamiento estético sin cirugía, que se presenta como una excelente alternativa para tonifica nuestra piel y lograr una rostro brillante y joven, de forma rápido y sin exigencias.

¡¿Qué estás esperando? Empezá hoy y despedite mañana de las arrugas y de la celulitis.

¡Preparate para lucir una piel más joven que nunca!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte