GENERAL, TODOS LOS ARTÍCULOS

4 beneficios de la radiofrecuencia para eliminar la celulitis

4 beneficios de la radiofrecuencia para eliminar la celulitis

Con la llegada del verano, eliminar la celulitis y tratar la flacidez de la piel se vuelven la prioridad de muchas nosotras. Por suerte, existen tratamientos estéticos efectivos y sin riesgos, y que en pocas sesiones nos ayudarán a  un cuerpo totalmente nuevo; ¡listo para lucirlo en la playa, pileta o donde sea!

El tratamiento estético de la radiofrecuencia es un método muy eficaz para eliminar la celulitis del cuerpo y tratar la flacidez de la piel. Seguí leyendo y mirá cómo funciona y cuáles son los beneficios de este método estético para tonificar el cuerpo.

¿Cómo eliminar la celulitis con Radiofrecuencia?

El tratamiento estético de radiofrecuencia se encarga de producir ondas de alta frecuencia, generando un calentamiento profundo en la piel y al tejido graso subcutáneo, lo que genera que los líquidos y las toxinas presentes en los adipocitos de la piel disminuyan; además, se estimula la producción de colágeno.

Beneficios del tratamiento de radiofrecuencia

  • Mejora el drenaje linfático de nuestro organismo, ayudando a eliminar  los líquidos y las toxinas que están en las células; de este modo, se logra eliminar la celulitis.
  • La radiofrecuencia moviliza y desintegra el tejido graso.
  • El tratamiento estético promueve la formación de colágeno en la piel y en los tejidos subcutáneos, produciendo una mayor firmeza en la piel.
  • Con la radiofrecuencia se obtiene un rejuvenecimiento total de la piel.

El tratamiento estético por radiofrecuencia es, además, un método estético personalizado, donde según el tipo de piel se emplea un equipo de radiofrecuencia específico.

Si estas pensando en la radiofrecuencia como método estético para eliminar la celulitis y tonificar el cuerpo de cara al verano, conocé cómo funcionan los tres equipos de radiofrecuencia y descubrí cuál de ellos es el ideal para vos.

¿Qué estás esperando? Empezá hoy y despedite mañana de las arrugas y de la celulitis.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte